¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

miércoles, 11 de junio de 2008

Que hacer *

Dime como simular tranquilidad
Como hacerte creer que la vivo
Dime como apartar mi ansiedad
Como recordar que estoy vivo.

He puesto mi mente a un lado
Intentado detener mis sueños
He tratado de olvidar el pasado
Pero con eso solo consigo
imaginarte de nuevo a mi lado

El presente sufrimiento es nuestra única opción
Pues no quiero lagrimas en otra ocasión
Se que el dolor nos quita libertad
Pero prolongarlo seria una falsa felicidad

Todos los días te pienso a mi lado
Luego pienso, que mereces a alguien que nunca se aparte del tuyo
Se que no debo pensar en mi
Si a quien adoro es a ti

Perdón por terminar algo encantador
Por favor entiéndeme, pues tenerte en mi contra seria lo peor.

Mauricio Bustamante Sáenz
28/09/2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario