¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

miércoles, 11 de junio de 2008

Principio **

Con los nervios en la mano
Y mis manos en las de ella
Pensé en iniciar un amor bueno y sano
Elegí seguir aquella brillante estrella

Entre las miradas jóvenes y audaces
Y la seguridad merodeando
Decidimos quitarnos los gruesos disfraces
Y vivir esa noche sólo dando

Decidimos ser los que en verdad somos
Preferimos decir lo que en verdad pensamos
Decidimos pensar a la hora de amar
Preferimos hablar en vez de callar

Y cuando el sol decidió alumbrar otros sitios
Aquella noche murieron aquellos mitos
Los que aseguraban que ser sincero lastimaría
Los que aseguraron que lo nuestro pronto moriría

Y como pensar que anduve en terreno falso
Como saber que sin saberlo andaba descalzo
Aceptando lastimar mi cuerpo y razón
Antes de lastimar mi frágil corazón

Y es que imagino que pudiste no entrar a tiempo
Que nunca soñaría en entrar en tu vida a paso lento
Pienso que contigo no hubiera vivido
Pero aun así en mi mente te habría amado olvidando el olvido


Mauricio Bustamante Sáenz
2005-07-31

No hay comentarios.:

Publicar un comentario