¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

miércoles, 11 de junio de 2008

Dependiente **

Con las damas que rodean tu negocio
Careciendo de inteligencia
Te hacen y te harán perder la paciencia
Pero nada te importa,
Porque el que quiere lujos, por dinero todo lo soporta

Y así hago uso del dinero que no he ganado
Del dinero que el sudor y el estrés te han regalado
Un dinero solo tuyo, que como hombre te ganaste
Quédate con el, no me importa
Pues antes para mi era necesario
Ahora solo es un aumento en mi salario

Si no quieres darnos dinero no moriré en agonía
Eso solamente ayudara a aumentar mi hombría
Y cada vez que ocupe de ti recordare esta noche
En que decidí que lo que me dabas
No valía el tener que soportar tus reclamos, tus reproches

Independiente hoy me declaro
Libre de cadenas que me puedan amarrar
Sabiendo que de cambiar de opinión
Me pondrás grilletes y cadenas
Y reclamaras de nuevo
Que lo importante en la familia es y será profesión

Gracias por el dinero
Gracias por la atención
Pero hoy descubrí que de no desprenderme de ti
Seguiré viviendo solo si me dejas
Podré divertirme solo si lo permites
Gracias por ayudarme, pero es hora de vivir sin limites


Mauricio Bustamante
2007-09-15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario