¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

miércoles, 11 de junio de 2008

Ella es **

Hoy entre voces que murmuran penetra de nuevo en mi mente
Cuantas veces he dado por un hecho
Que encontré a quien destaca entre la gente
A la belleza que me otorga un nuevo derecho

Le digo que le quiero tanto como a nadie
Son palabras que se han vuelto viejas con el tiempo
Le digo que le quiero como nunca
Y empiezo a bloquearme poco a poco y muy lento
Casi me bloqueo por completo
Y decido serle escueto para no confundir lo que siento

A mil vientos y a mil voces
Se escucha mi voz de nuevo liberada
La voz que hasta ahora conoces
De mis labios permanentemente quemados y adoloridos
Por tantas palabras lanzadas como fuego enardecido
Que fueron un despliegue de romance
Pero tan falsas que nuevamente salieron de mi alcance

En la sombra del pasado
De aquel pasado que de largo me ha rodeado
Creí haber querido y hasta creí haber amado
Pero la quise pensando en que llegaría a amar
Y no amé nunca aunque siempre lo quise
La quise porque me hacía olvidar
Pero mi pesar fue mayor cuando por fin lo hice
Cuando decidí que de nuevo me debía marchar

Y entonces no muy rápido ni muy lento
Me encuentro con el amor de frente
Y con una voz que baja el volumen con el tiempo
Proclamo haber encontrado al amor que imaginaba en mi mente
Le murmuro al oído que ella es a quien esperé
Me convenzo de que esta vez es diferente
Y confío en que esta vez al temor venceré
Por que esta vez seré muy paciente
No fingiré ser un esclavo de ti, un demente


Mauricio Bustamante Sáenz
2 enero del 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario