¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

miércoles, 11 de junio de 2008

Busco y espero *

Espero encontrar
Alguien que me haga soñar
Espero amar
Alguien que me ha de amar

Busco quien me ayude
A superar mis complejos
Y que nunca dude
En quebrar mis espejos

Buscando amando esperando
Llego al mismo sitio
Que siempre me da el mando
O me pierde en un mito

Espero encontrar quien se revele
Y que ha pesar de que duele
Busque en la confusión
Una verdadera razón

Busco quien me haga sentir seguro
Al vivir protegiéndola como un muro
Y sintiéndome infalible
Al defender y atacar con mi propio calibre

Esperando y buscando
En busca de ella sigo caminando
Seguro de que existe el amor
Con perpetuas emociones a su alrededor

Busco amar, aprender y enseñar
Busco hablar discutir y besar
Quiero intimar lo que me prohíbo a mi mismo
Por falta de carácter y optimismo

Mauricio Bustamante Sáenz
11 – 02 - 2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario