¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

miércoles, 11 de junio de 2008

Dentro de mí **

Dentro de mí temo quien soy
Dentro de mi pienso que no siento
Dentro de mí siento lo que no quiero ser

Dentro de mí, miedo me agobia
Ternura me abruma
Deseo me invade
Nostalgia me colma

Saber que debo hacer
No es algo simple de entender
No es algo fácil de querer

Pero como mis ojos han comprobado
Mis oídos escuchado
Y mi boca incesante ha redundado
No soy más que alguien sin sentido
Que no sabe si es alguien que hizo bien
O si soy alguien a quien simplemente olvido

¿Pero que hay dentro de mi?
¿Por que me siento diferente?
¿Por que no me motivo fácilmente?
¿Porque no me amoldo a la gente?

¿Porque olvido cuando deseo recordar?
¿Porque amo, cuando deseo huir?
¿Porque siento, cuando deseo olvidar?
¿Porque escribo, cuando deseo llorar?

Solo soy quien ha vivido enmascarado
Sonriendo en un mundo anestesiado
En donde busco poder falso
En donde todavía camino descalzo

Extraño es el deseo de quedarme en la orilla
Prefiero estar desolado
Moribundo y casi ahogado
A seguir fingiendo que amo, pienso y siento
En un mar, que el mundo a mis espaldas ha inventado


Mauricio Bustamante Sáenz
3 – 8 - 2004

No hay comentarios.:

Publicar un comentario