¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

miércoles, 11 de junio de 2008

No estar solo **

No es solo soledad
Es necesidad de empezar a amar
Es la cualidad que se ofusca
Y la búsqueda que se pierde

Pero al estar en mi isla
Percibo el viento susurrante
Las selvas parlantes
Y los barcos naufragantes

Suerte la de mi tierra
Que no al ser intachable
Disfruta de fingir serlo
Al mismo tiempo que no se complace

Ven a mí, tropieza con mi ruta
Que te da rastros pero no un pasaje
Que te enseña, pero no lo explica
Que hace el camino largo, suave y lento
Pero no indefinido

Algún día
Espero no muy lejano
Te embarcaras hacia mí
En tus barcos de madero fino

Y veras mis selvas parlantes
Que callaran en tu arribo
Y sentirás el viento susurrante
Que te dará la bienvenida

Y luego serás parte de mi tierra
Virgen en alguno de mis sentidos
Pero sublime en los tuyos
Gozosa en mi ambiente
Pero tímida en tu costa


Mauricio Bustamante Sáenz
28 / 8 / 2004

No hay comentarios.:

Publicar un comentario