¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

jueves, 19 de noviembre de 2015

El Ilusionista


Escuché decir entre dientes
Que era capaz de adiestrar serpientes
Solo mirándoles cual suicida demente
Y con los mismos dientes crujientes
Escuché que era capaz de ser tan arrogante
Como para hacer la promesa de un eterno amanecer
Utilizando una mirada y una sonrisa
Para confundir a aquella bella mujer

Ilusionista sería en ese mundo que aún no conocía
Donde sin tener donde dormir prometería
Una habitación cálida, interesante y vacía
Para que aquel amor que apenas conocía
Hiciera su magia desde la noche hasta el día

Detendría la guerra entre religiones
Y sería líder indiscutible entre las naciones
Y con mi tan proclamada autoridad
Masacraría la mentira antes de salir de las bocas
Y para que recostaras tu sublime piel
Haría suavizar hasta la textura de las rocas

Y al terminar tan elaborada actuación
Te diría que en la mañana creí escuchar una mentira
Y antes de masacrarla como lo habría hecho en mi rutina
Y viendo tu piel eriza de admiración
Preferí besarte suavemente tachando lo que sería una mera ilusión.


Mauricio Bustamante Sáenz

19/11/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario