¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

domingo, 15 de abril de 2007

Bendita *

En esos momentos en los que sentimos que todo ha terminado, pero que no estamos tan tristes como algunos pensarian, sino que tenemos de consuelo todo lo que aprendimos, todo lo bueno que sucedio... En esos momentos surgio este poema, espero que les guste!!
.
.
.
Abro mis ojos al sol que me despierta
Imagino que hoy talvez estarás cerca
Y me empeño en olvidar que estás ausente
Que solo vives en mis sueños y en mi mente

Benditas tus manos que cuando sueño con tenerte
Acaricio y aprieto para nunca perderte
Bendito tu rostro que deseo volver a tocar
Benditos tus ojos, tus ojos, quisiera nunca despertar

Bendita tu sonrisa que me sigue dando alegría
Bendita seas porque si no hubieras sido parte de mí
Mi corazón que te busca no te encontraría

Lo que siento no es normal
Es demasiado fuerte y real
Penetra en mi alma cada vez que te recuerdo
Me roba esperanza cuando no te veo

Atraviesa las paredes de mi mente
Que construí con esmero cuando quise alejarme
Se queda en mis recuerdos aunque quise olvidarte
Me obliga a recordar que te amé
Y que si te olvido no podré amarte después

Ahora estoy seguro de mi mismo
Me has enseñado sin hablarme
Que buscar al amor es la mejor parte
Y que si quiero ser feliz
Me bastará con amarte

Bendita seas aunque no me vuelvas a amar
Bendita seas aunque sí me puedas olvidar
Porque me hiciste amar como nunca antes lo hice
Porque me enseñaste a amar
Cuando mi destino era olvidar


Mauricio Bustamante Sáenz
2006-11-26

No hay comentarios.:

Publicar un comentario