¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

domingo, 15 de abril de 2007

Ahí estaré *

Que bello es cuando sentimos que en verdad queremos a alguien, tanto que queremos protegerla, cuidarla de cualquier enemigo. Esa persona nos brinda felicidad y queremos recompensar esa felicidad, queremos amar, queremos sentir amor y darlo. En esos momentos que estamos motivados surgen poemas como este. Espero que les guste!!

Cuando sientas estar sola
Cuando el viento sople fuerte
Cuando tu mente se ofusque
Y tus ojos ya no busquen
Ahí estaré, y no me iré

Se que la vida engaña
Se que a ti te ha engañado
Ella con todos ha jugado
Yo te daré fuerzas para crecer
Y esperanza para creer

Cuando el infortunio te arranque el aliento
Y te arrastre con el viento
Yo seré quien te contenga
Pues ahí estaré, y no me iré

Ahí estaré cuando el odio en ti despierte
Y tu corazón sin fuerza lo rete
Ahí estaré cuando llegue quien temes
Y se vaya a quien ames

Y cuando llegue el día
En que yo ya no esté
Cuando llegue el día en que me iré
En el cielo estaré
Y con mi alma en frente tuyo
De la mano de Dios te esperaré


Mauricio Bustamante Sáenz 4 - 8 - 2004

No hay comentarios.:

Publicar un comentario