¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

sábado, 10 de febrero de 2007

¿Que debo sentir ? *

En esos momentos en que la relacion termina, muchas cosas pueden pasar por nuestra mente, algunos tomamos decisiones que nos hacen sentirnos peor, otros talvez podemos superar la ruptura... pero nunca nos escapamos de la incertidumbre de si lo que si hicimos fue lo correcto...
Ojala les guste este poema


Tiempo ha pasado
Recuerdos se han colado
En mi mente de joven excéntrico
Que busca el menor motivo
Para hacerme sentir lo prohibido

Se que no es amor lo que siento
Se que ahora mi deber es no sentir
Pero mi pasado es un maldito seductor
Que humedece mis ojos y no me deja vivir

¿Que es este intolerable sentimiento?
Que no me deja vivir
Y me impulsa a no dejarle vivir
¿Porque mi mente, cual hoja en el viento
Se perturba por algo que no siento?

Aceptarlo es ahora lo que espero
Pues hipócrita sería intentarlo de nuevo

Terminó, y así lo quería
Terminó aunque no lo quisiera
Ahora debo borrar mi fantasía
Pues mi vida no es tan larga como para vivir en espera

Mauricio Bustamante Sáenz
30 / 1 / 2004

No hay comentarios.:

Publicar un comentario