¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

viernes, 2 de febrero de 2007

Alma de Guerrero

Este es nuevo, recoge algunas vivencias mencionadas en poemas anteriores...
ojala les guste...

Alma de Guerrero

En continuas batallas he luchado
He padecido amargos errores en mi lucha
He vencido pequeñas batallas
pero la guerra ha de continuar
porque he decidido encontrar paz
Esa guerra ha de seguir hasta que consiga ganar

He combatido con fuerza y valentía
He juntado los pedazos de mi alma
Los he unido para que luego sean quebrados de nuevo
Para que luego se dispersen en un desierto de soledad
Pero no me he rendido
No me detenido y he vuelto a intentarlo

Las heridas de amor me atraviesan el pecho
La sangre de mis venas corre por mi piel
Pero rendirme no es una opción
Porque luchar revive mi pasión

Mi alma es guerrera, mi corazón su arma
Ambos han caído
pero nunca se han rendido
como dos amigos de la vida
seguirán combatiendo contra la soledad
contra la desesperación y la confusión

Porque nací para luchar
porque crecí luchando, crecí venciendo
crecí y esto es lo que soy
un poco de carne y huesos con luz en su rostro
con amor y esperanza en su corazón,
con deseos de ganar en el amor,
de luchar con valor, de perder sin temor

Seguiré peleando y seguiré levantándome
porque algún día esta guerra ha de terminar
porque las dificultades me hacen más fuerte
más sabio, mas humano y al mismo tiempo divino.

Mi alma de guerrero
seguirá revolcándose por el suelo
Nunca dejara de luchar porque nací con pasión
y con pasión he de vivir
y mi corazón de guerrero
guardara esa pasión por siempre
porque decidí alcanzar lo que quiero


02 – Feb - 2007
Mauricio Bustamante Sáenz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario