¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

lunes, 23 de julio de 2018

Esta noche

Al susurro de los grillos,
al ruido de los autos acelerando en la madrugada,
al largo grito del silencio con quien me vuelvo compañero de cuarto,
componiendo a coro la historia que diez camas vacías podrán escuchar.

El sufrimiento y la confusión reinan sin corona en este paraíso oculto,
la espera por una señal de cariño se mantiene erguida y latente,
los ojos aún no entienden por qué ésta noche no pueden descansar,
la mente aún no logra encontrar una razón
para que el cuerpo entienda porqué sigue despierto en la soledad.

Ésta noche no habrá un suspiro ni una risa,
no habrán palabras ni miradas,
el vacío se adjudicó una plaza abierta
donde antes se encontraban sentimientos de amor, cariño y esperanza.

Esperaré por tu señal de que me extrañas,
mientras abrazo a una almohada desconocida,
dándome aliento para mantenerme despierto,
entre cobijas que piden que la calma llegue,
pero ésta noche no habrá calma hasta escucharte.

Mauricio Bustamante Sáenz
Junio, 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario