¿ Que hacer en el blog ?


- Lee un poco de mi poesía o de mis frases!

- Déjame saber tu reacción al leer algún poema (Marcando el tipo de reacción al final del poema)

- Busca en el indice a la izquierda y encuentra el poema que deseas ver
!! (Por tipo o por fecha)

- Mira el vídeo del protector solar del inicio, es divertido y deja mucho que pensar...

- Solicita una notificación a tu correo si se agrega un poema.

- Suscribete al blog

- Disfruta y déjame saber que piensas :D

Buenos mensajes




Aqui esta una parte de mi poesia, espero saber que opinan! (Los asteriscos (*) son para indicar mis preferidos ;) Los comentarios son para saber su opinion!)

domingo, 20 de mayo de 2007

¿Que tengo dentro?

Pasamos muchas etapas en la vida, a veces vivimos momentos en los que nos sentimos demasiado insensibles como para ser humanos. Gracias a Dios eso se puede superar porque con esa forma de vivir..., pues bueno, uds opinen. Espero que les guste!
.
.
.
¿Dime quien soy?
¿Dime que soy?
¿De donde vengo?
¿Y en que pienso?

¿Que tengo dentro?
¿Soy un ser que siente y ama,
O un ente que vive y finge?
¿Vivo o sobrevivo?
¿Siento o pienso lento?

Amor una vez sentí
Y alguna fuerza logré revivir
Perseverante fue mi lucha
Pero perpetua mi meta

Un padre, una madre
Aclaran en todos el amor
Pero quienes somos todos
¿Somos alguien?
¿o pretendemos serlo?
¿Sentimos, o solo lo fingimos?

Solo se que vivo
Que quiero ser una luz que da apoyo
Pero mi realidad es oscura,
Me impide ver a quienes ayudo

Quisiera ser menos cruel
Y ayudar más
Quisiera saber cuando hiero
Pero nunca lo logro
Por mas que me esmero

Señor fuerzas te pido
Para encontrar en mi corazón
Lo que dice la gente, nunca muere
Lo que dice la gente
No hay que buscar
Lo que dice la gente
es lo que en verdad hiere.

Eso que llaman sentimientos
Eso que llaman amor
Eso que solo mi familia creo ha logrado
Pero que si no despierto
Temo se vaya, y me deje desolado

Mauricio Bustamante Sáenz
2004 – 09 - 04

No hay comentarios.:

Publicar un comentario